Fecha: 08/05/11
Distancia: 43,5 km
Tiempo: 02:13:54
Pasada la Semana Santa, Las Fiestas de la Cruz y demás excusas, volvemos a juntarnos para hacer una salida oficial dominguera. A las 09:30 nos reunimos en el punto habitual ALO, Diego, Miguelón, un servidor y nuestros ocho kgs de más entre todos desde la última vez que salimos juntos. Decidimos hacer algo facilón y rapidito pues todos estamos muy desentrenados.
Lo de facilón se ha cumplido, pero lo de rapidito ha creado cierta confusión. La intención era no regresar demasiado tarde y poder atender las ocupaciones familiares. Lo que ocurre es que (va a ser cierta la fama que nos estamos ganando) lo de ir rapidito nos lo hemos tomado muy a pecho. Desde el principio se ha marcado un ritmo alto que a duras penas nos permitía contarnos las batallitas de todos estos días de ausencia.
Al llegar al puente de la pared, hemos coincidido con los amigos tréboles que ya empezaban su trialera particular en busca del gigantesco monumento natural a la virilidad que se esconde por estas tierras. Por la mencionada idea de no hacer paradas y volver lo antes posible no les hemos acompañado. Estaremos atentos a su crónica para ver que tal les ha ido.
Seguimos en dirección a las Minas del Lobo y bajamos hasta el puente de la Antigua.
Una pequeña paradita para tomar un pequeño respiro, hacer alguna foto y admirar el nuevo gadget del amigo Miguel (al que sólo le falta dar pedales).
Bajamos por la rivera del ortiga hasta el puente de la pared. Hoy más concurrido de lo normal y cada vez el sendero menos visible y las roderas más escondidas.
Llegamos de nuevo al puente de la pared desde donde volvemos a La Haba a un ritmo infernal para unas piernas tan desentrenadas. En ningún momento se ha bajado de 30 km/h, con lo que hemos ido dando caza a casi todos los miembros de una numerosa peña de Don Benito.
A la llegada a Villanueva y como tan rápida ha sido la ruta de hoy, hemos llegado a tiempo de unirnos a la divertida caravana de niños y mayores que se ha formado en el Colegio Cervantes con motivo del día de la bicicleta. No ha estado mal el paseo urbano, que algunos incluso han podido completar con los hijos.
Ya solo falta poder entrenar un poquito entre semana por si el próximo domingo decidimos volver a sacar una media como la de hoy.
Salud
Escribir comentario
Lone (domingo, 08 mayo 2011 17:21)
No sé vosotros, pero yo tengo que quitarme los kgs ganados durante estos días. Mis piernas lo han notado