La bicicleta cycling café & workplace

Aprovechando mi estancia en Madrid el pasado 18 de julio, no podía dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los cafés de referencia actualmente en Madrid, máxime cuando  se trata de un local de temática y contenido ciclista, “La bicicleta cycling café & workplace”.

 

Convencido el amigo Diego para que me acompañara (a él esto de la bici no es que le vuelva loco), quedamos en el metro de Gran Vía para desplazarnos andando hasta el barrio de Malasaña.

 

Como ellos mismos explican, es un espacio que “nace de la pasión por las bicis, el arte y el café a partes iguales”. Un lugar de encuentro para amantes de la bici (sobre todo urbana) en el que podrás saborear sus exquisitos cafés, tostas, ensaladas y sándwiches. Por supuesto podrás entrar con tu bicicleta e incluso arreglar un pinchazo usando las herramientas de su banco de trabajo.

Workplace?
Para los que van con la oficina a cuestas, o simplemente para los que no pueden dejar de consultar su correo o sus redes sociales, tienen enchufes, cargadores, cajones para guardar el portátil bajo llave mientras vas al baño… y por su puesto wifi gratis con una curiosa contraseña.  Ideal para subir “por la patilla” a instagram la foto que sin duda te harás junto a alguno de los elementos decorativos siempre en ambiente bicicletero.

 

Durante el último Tour de Francia, el local ha estado decorado con una preciosa colección de maillots clásicos y por supuesto de los actuales cedidos por Le Coq Sportif.

Tuvimos la suerte de presenciar el final de la etapa de Alpe d´Huez en un pantallón enorme, en un gran ambiente mientras degustábamos una riquísima ensalada “Tour de Francia”, unos sándwiches “Perico Delgado” y cómo no,  un riquísimo café.

 

Dos bicicletas preparadas para el goldspint

 

Todo son detalles como el de la estantería con publicaciones y libros temáticos, o una planta baja donde hacen exposiciones de fotografías, charlas, ciclos de cine, e incluso unas curiosas sesiones de “Goldsprints” con dos bicicletas sobre unos rodillos conectados  para “picarse” con el compañero y apostarse las cervezas.

Uno de los responsables del local nos explicó todas las actividades que estaban realizando durante los últimos días e incluso nos invitó a participar en una rodada nocturna-urbana por el centro de Madrid la noche del sábado. Pese a decirle que no podríamos acompañarles, tuvo el detalle de  obsequiarnos con un par de gorras chulísimas de estilo sesentero.

 

Sin duda un lugar a recomendar para todos aquellos amantes de la bicicleta o del buen café.

“La bicicleta cycling café & workplace”

Plaza de San Ildefonso, 9 (En pleno corazón de Malasaña)

 

http://www.labicicletacafe.com/index.html

 

https://www.facebook.com/labicicletacafe


Compártelo


Coméntalo

Escribir comentario

Comentarios: 0